Canal RSS

Observatorio Social del Medioambiente

Grupos Por el cuidado y la defensa de los Pueblos y la Naturaleza: la Tierra

En el encuentro estatal 15 M  de Medio-Ambiente se ha puesto las primeras piedras en crear la estructura necesaria por la defensa y cuidado de los pueblos y la Naturaleza. Se toma el acuerdo de que el asunto del Medio ambiente es transversal a todas las asambleas y grupos de trabajo. Es poner en evidencia la relación entre humanidad y naturaleza, entre sociedad y medioambiente, entre trabajo y recursos. Una relación que implica ser conscientes que toda actividad humana está conectada con su entorno natural: Tanto industrial como profesional, individual o colectiva, toda acción usa los recursos de la naturaleza y es la base de la vida y la supervivencia. ¿ qué necesitamos para vivir?

Las asambleas tienen que disponer unas herramientas eficientes que visibilice los desastres naturales por la contaminación, y la forma de solucionarlo, que como señalamos está relacionada con todas las demás comisiones y grupos de trabajo, por qué la naturaleza es nuestro origen de vida.

Anuncios

Acerca de Observatorio Social Cantabria

OBJETIVOS DE OBSERVATORIO SOCIAL UNITARIO: Crear apoyo entre todas las personas, organizaciones y Asambleas para: - Abrir los espacios (como hicimos con las plazas) aplicado a los lugares públicos en desuso: RECUPERACION. - Crear una herramienta para visibilizar la corrupción (¿qué se hace con el dinero público?): TRANSPARENCIA. - Observatorio social de Medioambiente . Por el cuidado y la defensa de la Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: